sábado, 25 de febrero de 2012

Un minuto con ...

Queridos Lectores:

Como ustedes saben  el mundo de la  literatura es muy extenso y es  fácil perderse entre la gran variedad de escritores.

A través de los años he descubierto que cada vez más  me cuesta conseguir obras capaces de mantener mi atención durante toda la trama.



Curiosamente hace unos meses y gracias a la recomendación de una amiga llegó a mis manos un maravilloso libro llamado "El Salón de Ambar" de la escritora española Matilde Asensi. 


Cuando termine este libro comencé a investigar sobre ella y descubrí que no solo compartíamos el amor por la literatura , sino que también ella era periodista de profesión.



En poco tiempo tuve la oportunidad de adquirir  el resto de su colección y definitivamente lo que me impresionó es que en todas sus obras  se puede apreciar el nivel de investigación histórica.

Los invito a conocer a esta maravillosa escritora



2 comentarios:

  1. Excelente cuando el libro te inspira y tiene un fundamento. Además te encierra con la prosa que se va desarrollando. Eso es lo increible de la literatura

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi no me ha acabado de convencer. Aunque reconozco que sus tramas me enganchan.
    Acabo de publicar una entrada en mi blog comparándola con otra novela de Julia Navarro. Si os apetece, pegadle un vistazo.
    Un saludo
    http://rimelporlibro.blogspot.com.es/2012/03/julia-navarro-vs-matilde-asensi.html

    ResponderEliminar